ACERCA DE

La presente herramienta digital ha sido desarrollada por la Fundación Alda con elapoyo de la Embajada Británica y busca proveer información útil y oportuna para la prevención y atención de casos de violencia.

La iniciativa nace como complemento del proyecto “Mi escuela, mi comunidad, mi vida: protegidas y libres de violencia” que lleva adelante la Fundación Alda con el apoyo de la Unión Europea y ha dado impulso a la campaña comunicacional denominada “Opa la violencia”.

El contenido de la Campaña desde su diseño, ha sido validado por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia y por el Ministerio de la Mujer, instituciones que además le han otorgado su respaldo. Las herramientas digitales, tanto la web como la APP, han sido creadas en su versión beta por alumnos voluntarios de la Carrera de Informática de la Universidad Americana, como aporte.

FUNDACIÓN ALDA

Es una organización que trabaja en Paraguay, desde el año 2003, contribuyendo a mejorar la calidad educativa y promoviendo el desarrollo de las comunidades vulnerables, con la niñez como centro.
Promueve la protección de derechos de niños, niñas y adolescentes, haciendo efectiva la vigencia plena de sus derechos, con propuestas de movilización social y comunitaria.